Giải trí

Exponiendo Infieles Ep. 77 | Infiel se desmaya al ver a Lizbeth

A nuestra bella Lizbeth Rodríguez ni los días de lluvia le impiden continuar con su misión de premiar la fidelidad, pero lo que encontró esta vez te dejará sin palabras. Acompáñala y descubre junto a ella qué es lo hay en los celulares el día de hoy.
#LizbethRodriguez #ExponiendoInfieles
LIZBETH RODRIGUEZ
Instagram: instagram.com/lizbethrodriguezoficial
VNchannel: vnchannel.net/usname-SoyLizbethRodriguez
Facebook: facebook.com/LizbethRodriguezOficial
Twitter: twitter.com/SoyLizbethMx
Suscríbete► vnchannel.net/usname-badabunOficial
Facebook► facebook.com/BadabunOficial
Twitter► twitter.com/BadabunOficial
Instagram► instagram.com/badabun
TikTok► vm.tiktok.com/JFrJMb
Sitio Web► www.badabun.com
CONTACTO► contacto@vuntu.com
BADABUN NETWORK ©

NHẬN XÉT

  1. Lizbeth Rodriguez

    Lizbeth Rodriguez

    3 tháng trước

    *¡Nunca dejará de sorprenderme hasta donde son capaces de llegar con sus mentiras! En este capítulo hubo desde “Rumores laborales” hasta “Micro infarto”... ¿Hasta qué punto estarías dispuesto a perdonar a tu pareja? Los estaré leyendo. No se pueden perder **vnchannel.net/vision/video-s4umTAiGSgA.html** ¡Los quiero!*

    • Maria Kristel Bardales Acosta

      Maria Kristel Bardales Acosta

      18 ngày trước

      Te amo Lizbeth

    • ana pan •_•

      ana pan •_•

      Tháng trước

      Hasta que punto perdonar a mi pareja? Nunca ps nunca obvio, a no ser que me de una RESPUESTA SUPER LÓGICA Y ENTENDIBLE de porque hizo eso >:/

    • Arizbeth Villalobos

      Arizbeth Villalobos

      Tháng trước

      Min. 37..38 ..39 el señor de azul se guardo otro celular en la bolsa tracera ñike si lo notaste

    • itzel de jesús pliego marròn

      itzel de jesús pliego marròn

      2 tháng trước

      Like si crees que los ke están mal no es Liz su no je eshos :'v

    • Yoselin Stephani

      Yoselin Stephani

      3 tháng trước

      Lizbeth te quiero mucho

  2. Viri Velazquez

    Viri Velazquez

    3 phút trước

    Liz soy tu fans❤❤❤❤👍👍👍👍👍

  3. The otaku-Potterhead Chanwoo’s girlfriend

    The otaku-Potterhead Chanwoo’s girlfriend

    47 phút trước

    Jajajaja me da tanta risa como siempre culpan al programa cuando los únicos infieles son ellos xdxd ya quisiera yo que vengan a mi país a exponer infieles jajaja Alv✨✨ 😂🤣😂

  4. Avrill Aranguren

    Avrill Aranguren

    53 phút trước

    Wou liz tu no arruinas familia solo le abres l;s ojos a esos infieles like si crees que si

  5. Eduardo Diaz

    Eduardo Diaz

    5 giờ trước

    12:22 me iso riar un chingo

  6. Leoneyska Rodriguez

    Leoneyska Rodriguez

    14 giờ trước

    Jajaja

  7. miguel

    miguel

    15 giờ trước

    Yo creo que este programa ha tenido mucho éxito por el morbo que despierta, pero es basura porque para empezar tiene actuaciones pésimas. Pero supongamos que hay casos reales, pienso que lo que hace esta chica esta mal y les diré porque. No voy a justificar la infidelidad sino explicar algo mucho mas grande que eso. La naturaleza es perversa, por que? Porque todos los seres vivos estamos diseñados para sufrir, para que un animal sobreviva tiene que matar a otro, muchas especies son poligamos y los humanos tambien. Todo es cuestión de culturas y tradiciones, hahabido muchas en las que tener muchos hombres o muchas mujeres es normal, así como hubieron épocas en que era totalmente normal que un hombre de 40 años se juntara con una de 17, ahora es un delito. Por que la infidelidad nos lastima si somos poligamos por naturaleza? Porque por tradición eso es una traición, pero si hubiéramos construido un sistema social en otra dirección desde el principio, eso no nos haría ningún daño. Pero bueno, ya paso toda una historia y ya no podemos cambiar eso, que pasa? Luchamos contra nuestra propia naturaleza para no herir a quienes amamos, pero todos en algún momento hemos coqueteado con alguien mas, dejémonos de hipocresías, pero una cosa es eso, y otra muy distinta el amor, hemos coqueteado con alguien por diversión o por lo que quieran, pero a la persona que realmente amo si necesitara un trasplante de riñón o hasta de un corazón, se lo daría a esa persona y a nadie mas. Entonces ahí esta mal esta mujer, hay cosas que es mejor que no se sepan porque ella no sabe cuanto ama alguien a su pareja realmente y que estaría dispuesto a hacer hasta por salvar su vida, todo esto es muchísimo mas complicado de lo que creen y ella, como me lo pongas, no tiene derecho a destruir una familia o un matrimonio.

  8. Ricardo Martel Torres

    Ricardo Martel Torres

    15 giờ trước

    me encanta éstos videos 😂 saludos desde Perú 🇵🇪

  9. Jose Alfonso Alonso Cruz

    Jose Alfonso Alonso Cruz

    15 giờ trước

    Si estu culpa por entrometida ati que teimporta si uno es infiel ono

  10. dgh dyg6

    dgh dyg6

    17 giờ trước

    Porq siento q esto esta pagado

  11. Alicia Ramirez

    Alicia Ramirez

    17 giờ trước

    No no fue tu culpa

  12. Cristian Yapuchura

    Cristian Yapuchura

    17 giờ trước

    No pj

  13. Cristian Yapuchura

    Cristian Yapuchura

    17 giờ trước

    Siii tenes x eso perdio asj familia

  14. Luis Antonio Rodriguez Mercado

    Luis Antonio Rodriguez Mercado

    19 giờ trước

    Cacabum

  15. suhey velazco

    suhey velazco

    22 giờ trước

    No es la culpa de liz es la culpa del infiel por que el es el que la rego la engañó y todavía le echan la culpa a liz

  16. Fabian Garcia

    Fabian Garcia

    23 giờ trước

    Pinche gordita tortilla me cagó pinche odiosilla aunque el vato se mamó... me cayó gorda haciendose la vistima.

  17. Yamileth abigail Rojas gonzalez

    Yamileth abigail Rojas gonzalez

    Ngày trước

    Te amo liz❤ven a mty:))

  18. Jorge Valdez

    Jorge Valdez

    Ngày trước

    No esta tu culpa lisbeth te amo

  19. marco antonio salon chapilliquen

    marco antonio salon chapilliquen

    Ngày trước

    Putaaaaaaaaa entrometida

  20. Luis Avendano

    Luis Avendano

    Ngày trước

    A lo que vinimis 40:34

  21. Zeth Centeno

    Zeth Centeno

    Ngày trước

    la primera pareja peor que señorita Laura jajaja ella lo golpea y es a El a quien hagarran jajaja

  22. Iris Elisea

    Iris Elisea

    Ngày trước

    Liz Quien es 🐴? y no soy yo!!!🤣🤣🤣

  23. Dj Clasw

    Dj Clasw

    Ngày trước

    a lo que vinieron minuto 41:19 ahora quiero mi LIKE

  24. Ana Martinez

    Ana Martinez

    Ngày trước

    Sii es tu culpa liz

  25. Gala Saint Josh

    Gala Saint Josh

    Ngày trước

    Nooooo liz la verdad que es bueno tu programa la culpable nbo eeres tu son las personas que se ponen la descubierto es otra cosa aparte ellos aceptan y por lo tanto no es tu culpa

  26. Gala Saint Josh

    Gala Saint Josh

    Ngày trước

    jaajajaaja lizbeth eso estuvo bueno quien es el caballo y no soy yo jajajaja lizzzz jajajaja

  27. Gala Saint Josh

    Gala Saint Josh

    Ngày trước

    jajajaja el wey sude y sude por que algo esconde jajaja

  28. Gala Saint Josh

    Gala Saint Josh

    Ngày trước

    lizbeth asi te ves hermosa tapadita

  29. Jesus Coss

    Jesus Coss

    Ngày trước

    40:37 Ay dios mio yo diciendo groserías 😂

  30. Carlos Petalta

    Carlos Petalta

    Ngày trước

    15:39 una putota gorda vistima es la que ya tiene.

  31. Cintia Nuñez

    Cintia Nuñez

    2 ngày trước

    La última mujer me cayó super bien se ve super humilde

  32. Razor the best

    Razor the best

    2 ngày trước

    Ese desmayo fue tan falso como este programa de infieles resumiendo es todo falso 😂😂😂😂

  33. *Julietta Perez*

    *Julietta Perez*

    2 ngày trước

    El viejo del final se hace la vi"S"tima

  34. Amaya Kriate Elamghari

    Amaya Kriate Elamghari

    2 ngày trước

    Por que siempre son los hombres los infieles .(solo opino)

  35. Lis Val

    Lis Val

    2 ngày trước

    Yo una vez me metí al whatsapp del que me gustaba así discretamente y miré un mensaje donde le decía mami a un suripanta y nomás con eso no le vuelvo a hablar no entiendo cómo hay parejas que se perdonan todo más de una vez

  36. *Julietta Perez*

    *Julietta Perez*

    2 ngày trước

    Que vergüenza peliar y discutir en frente de las camaras 😶. Y... lizbeth tu no tienes culpa de nada de lo que paso 😉

  37. Richmary Belisario

    Richmary Belisario

    2 ngày trước

    Me encantó este episodio demasiado bueno lizbeth mándame saludos plis

  38. Cinthia Fernandez

    Cinthia Fernandez

    2 ngày trước

    "Ay cabron eso dice?" Jajajajaja lpm ajajajajajaj

  39. Estefania Cuellar

    Estefania Cuellar

    2 ngày trước

    Que mal ver mucha infedelidad .

  40. kassandra Leon

    kassandra Leon

    2 ngày trước

    Lo dijo la sra puro treatro solo se hizo pendejo jahahajaja pero aun asi la mujer se fue y digo para poner cuerno no se caia

  41. daniela Ruiz

    daniela Ruiz

    2 ngày trước

    Like si miras los comentarios con los videos😂

  42. Edith Rodriguez

    Edith Rodriguez

    2 ngày trước

    aquí en el salvador me dices chinga a tu madre y te metes en un lío muy grande

  43. miguel reinier poot sanchez

    miguel reinier poot sanchez

    2 ngày trước

    ¿Quien es caballo? y no soy yo heee....jajajaja

  44. Martha Celedon

    Martha Celedon

    2 ngày trước

    Like si quieres ver a Lizbeth

  45. yosijana Cerda Ramirez

    yosijana Cerda Ramirez

    3 ngày trước

    41:32 ay si sus dramas sus dramas ajajjajajaja

  46. yosijana Cerda Ramirez

    yosijana Cerda Ramirez

    3 ngày trước

    12:01 lo que no fue en tu año que no te haga daño

  47. Yubelqui army

    Yubelqui army

    3 ngày trước

    Te estas ganando un putazo XD me reí fuerte :vv

  48. Bruno Pares

    Bruno Pares

    3 ngày trước

    No no fue tu culpa Lisbet fue de el por ser el infiel

  49. Martha Griselda

    Martha Griselda

    3 ngày trước

    Jajjjaja que es por culpa de lizbeth estan pero mal de la cabeza si ella solo les abre los ojos a ella deberían pagarle por el favor de quitarles a esas basuras

  50. Lupita Ramirez

    Lupita Ramirez

    3 ngày trước

    no pues la culpa la tiene los infiels

  51. J murillo Jaime

    J murillo Jaime

    4 ngày trước

    "Yo cuando me enojo le digo tavo a mi amor" jhajhajha Morii 😂😂😂

  52. elium gamers

    elium gamers

    4 ngày trước

    32:39 si creo que es por tu culpa no digo que lo que el hombre iso esta bien pero capaz queria cambiar no se quien sabe

  53. Irichell A.S

    Irichell A.S

    4 ngày trước

    Jajajajaja la señora de la última Jajajaja es la mejor 😹😹😹😹😹😹😹😹🤣 Jajaja

  54. Nayita Nuñez

    Nayita Nuñez

    4 ngày trước

    Me paso yo era virgen y tenía un novio y lo veía y nos besabamos y nada más ,el decía que yo hacía Cositas con el y me tenían en las cuatro esquina como dicen, el decia muchas cosas de mi que ni pasaban y me dio rabia al saber que decían eso y yo no hacía nada 😭😭😭😭😭 pero ya pasó estoy feliz con mi nuevo novio y ya vamos para dos años 😚 Gracias a Dios soy feliz y nos vamos a casar

  55. Luna kawaii

    Luna kawaii

    4 ngày trước

    No tienes tú la culpa

  56. Anna Ruiz

    Anna Ruiz

    4 ngày trước

    Cada vez me encanta más ver infieles 😂porque la mayoría los dos son infieles 😅pero me siento mal por los que son fieles 😔 Bueno me encanta infieles y no es tu culpa lizbeth al contrario es agradecer que a uno ya no le están viendo la cara 🤷‍♀️

  57. Viky la verdad te hara libre

    Viky la verdad te hara libre

    4 ngày trước

    Pero debes respetar y cuando te diga dame el móvil dáselo

  58. xiomara rojas

    xiomara rojas

    4 ngày trước

    Like si tu adelantas el video para ver la pelea :")

  59. Ximena Valenzuela

    Ximena Valenzuela

    4 ngày trước

    Morí de risa con la última pareja 😂😂😂😂😂😂

  60. Ximena Valenzuela

    Ximena Valenzuela

    4 ngày trước

    El desmayo todo ridículo 😂😂😂😂😂😂

  61. Alberto Macedo

    Alberto Macedo

    4 ngày trước

    Estos shows son fake porque nunca sorrajan los teléfonos del los infieles¡¡¡!!!

  62. Tania Abrego

    Tania Abrego

    4 ngày trước

    Loke si no tiene la culpa

  63. BELTRA

    BELTRA

    4 ngày trước

    Sí es tu culpa pinche vieja alv

  64. Paola Barcenas

    Paola Barcenas

    4 ngày trước

    Quién es caballo y no soy yo, JAJAJAJAJA, se mamo 😂😂😂

  65. maria-ana rodriguez

    maria-ana rodriguez

    4 ngày trước

    La señora de no le agan caso orita se levanta

  66. cristoferpaniagua paniagua

    cristoferpaniagua paniagua

    4 ngày trước

    34:24 😂😂

  67. Jezeq Ec

    Jezeq Ec

    4 ngày trước

    Pinches pendej@s los infieles 😑😑😑😑

  68. Jezeq Ec

    Jezeq Ec

    4 ngày trước

    Pobre cabron se callo 😂😂😂😂😂😏😏😏

  69. YINELIS BIDO QUINTANA

    YINELIS BIDO QUINTANA

    4 ngày trước

    asta reboto cuando se cayo

  70. Verónica Denis

    Verónica Denis

    4 ngày trước

    Tu eres la única culpable 🤠🎼🎶🤣🤣🤣🤭🤫

  71. PEDRO LOPEZ

    PEDRO LOPEZ

    5 ngày trước

    43:37 Pero si eres la que se lleva el $$$$$$ a cambio de nada usando la naturaleza de los animales que siguen sus instintos.

  72. Arnulfo Moreno salinas

    Arnulfo Moreno salinas

    5 ngày trước

    Por mi culpa , por mi gran culpa! Por eso ruego a santa maria.... Jajajajajajajaja.

  73. Mary Mar

    Mary Mar

    5 ngày trước

    Que farsantes In fieles... Saludos desde Perú viendo badabun

  74. Ana Mery Aguiar Baez

    Ana Mery Aguiar Baez

    5 ngày trước

    Mujer puerca la gorda está de la primera pareja....lesbiana y sucia pero luego ella con que son todos de hace un año!

  75. Luis Felipe García León

    Luis Felipe García León

    5 ngày trước

    Eres la mejor Lizbeth ytus videos son chidos 👍👍👍

  76. sergio zarco

    sergio zarco

    5 ngày trước

    La primera parega era vien puta la morra estaba vien kemada que bueno que el vatto secojia atodas las del almasen

  77. Amy Alvarez Jimenez

    Amy Alvarez Jimenez

    5 ngày trước

    No es tu culpa Lizbeth, ell@s tienen la culpa por ser infieles tú no le hagas caso tú solo cumples con tu trabajo hechale ganas, me encanta tu programa 😍❤😘😁

  78. Ana Chacón

    Ana Chacón

    5 ngày trước

    O sea ponen los cachos, tienen conversaciones obsenas con cualquiera y nisiquiera son capaces de borrar tanta estupidez y encima no quieren que los cache que invesiles.

  79. Katerin Aguilar

    Katerin Aguilar

    5 ngày trước

    Mario Aguilar Es como yo katerin nicol Aguilar Donis.....I talk English and I also speak Español but I love your videos....me gusta du videos

  80. Florencia anahi Brizuela

    Florencia anahi Brizuela

    5 ngày trước

    41:25 a lo que vinieron xD

  81. Iveth guadalupe Gonzalez alcantara

    Iveth guadalupe Gonzalez alcantara

    5 ngày trước

    Pobre señor Like si piensas lo mismo

  82. jazmin eli ibarra corona

    jazmin eli ibarra corona

    5 ngày trước

    Viejo panchero como no le da el infarto con las viejas .

  83. Emma Matias

    Emma Matias

    6 ngày trước

    Viejo lesbiano se desmayó jojojojojo , ni lo pelo la doña

  84. julia caraballo

    julia caraballo

    6 ngày trước

    Auxilio me desmayo, el ultimo Like sera millonario sii... tendra.... millones... y tendra un lanbochini...🚘 (Edict: woooo mamá soy FAMOSA!!

  85. Guillermo Saucedo

    Guillermo Saucedo

    6 ngày trước

    Yo no liz eres la mejor

  86. Alveiro Hernandez

    Alveiro Hernandez

    6 ngày trước

    Esa señora tiene voz de pinche ratonsillo jajaja

  87. Karla Caicedo

    Karla Caicedo

    6 ngày trước

    Lizbeth tienes que venir a Panamá porfaaa💕

  88. Gloria Cruz

    Gloria Cruz

    6 ngày trước

    Por su culpa 😂😂😂🤣🤣🤣 debería de pensar lo que hacen antes de hacerlo y luego los quieren culpar por algo k ellos asen

  89. la yasuri yamile

    la yasuri yamile

    6 ngày trước

    0:57 llevan 1 año y se quieren casar :v

  90. Vanessa R'V

    Vanessa R'V

    6 ngày trước

    Oye Lizbeth dijiste que $500 y $500 y les diste $300 Eso jo se vale

  91. Jorge Luis

    Jorge Luis

    7 ngày trước

    Eres un diabla

  92. Belen Sanmartin

    Belen Sanmartin

    7 ngày trước

    Exacto asi de simple. Tu no las separas. Peormente los obligas. 😌😌

  93. Christopher German

    Christopher German

    7 ngày trước

    A ver Yo no Soy Fan de Badabun pero si me gusta esta serie de exponiendo infieles ya aclarado esto sigo ......Respondiendo a tu pregunta Lizbeth No no no no estás Haciendo la pregunta de una forma incorrecta a la que te acusa el segundo señor no te acusa de ser infiel te acusa de decir la verdad y esto es debido a que la mayoría de las personas prefieren vivir en una constante mentira a escuchar una verdad que no les agrada .....( a ver estoy escribiendo esto como si ella lo fuese a leer pero la realidad es que lo va a leer 2 o 3 que pasen rápido por los comentarios y ya)

  94. Francisco Hernandez

    Francisco Hernandez

    7 ngày trước

    Te amo liz 😍

  95. Maria Martinez- Uresti

    Maria Martinez- Uresti

    7 ngày trước

    Jajajajajajajajaja al que se desmayó porque lo dejaron por infiel 🤣🤣🤣🤣

  96. Odalys Avila

    Odalys Avila

    8 ngày trước

    like si ya sabias que el hombre del inicio era infiel primer indicio sudar jajaja xd

  97. Vane Rodríguez

    Vane Rodríguez

    8 ngày trước

    Me dio asco el 1er vato Que vrga si ella no le fue infiel. Lo que pasó antes pasó antes, estando con el no hizo nada ASCOOOO

  98. Sophialana182 Rosario

    Sophialana182 Rosario

    8 ngày trước

    No no es tu culpa

  99. Better ways to live

    Better ways to live

    8 ngày trước

    31:43 ese salto de Lizbeth hahahahahaha que risa

  100. Estrella López garcia

    Estrella López garcia

    8 ngày trước

    Lizbeth la frasa serás tu vale que te quede claro me caías supre bien as ta que te creíste algo y dices falso a todo el mundo sorry y suelte y suelte as tenido que gaime este contigo 🤣

Tiếp theo